Blue Thinking Logo

¡Arrancamos!

Comenzamos el proyecto lanzando este sitio web donde iremos actualizando las novedades del mismo.

¡Hola!

Hoy comenzamos Blue Thinking lanzando la primera versión del sitio web donde iremos subiendo las novedades y resultados del mismo 🚀.

Blue Thinking busca desarrollar una aplicación que permita a personas con TEA aprender programación a la vez que se ejercitan y fortalecen sus funciones ejecutivas. Construir una aplicación de este estilo es todo un reto que exige un balance entre simplicidad, de manera que todo el mundo sea capaz de utilizarla, y potencialidad, de manera que se puedan realizar programas con cierta complejidad.

Esta primera versión del sitio web tiene dos secciones importantes: noticias y documentación. La sección de noticias, que es donde os encontráis, y donde iremos publicando los progresos del proyecto. En la sección documentación podéis encontrar toda la información que os permite profundizar sobre este ilusionante proyecto.

Esperamos que lo que publiquemos os resulte igual de apasionante como a nosotros 😉. Manteneros al tanto de la evolución y, por favor, ayúdanos a difundirlo entre tu redes sociales o en Twitter con el hashtag #BlueThinking.

Sabemos de donde partimos pero no a donde llegaremos 🤞, es lo que tienen los proyectos de investigación 🤓. No dudes en proponernos mejoras o comentarnos todas las dudas que tengas. Estamos encantado de escucharte para mejorar el resultado del proyecto.

Blue Thinking es un proyecto financiado por la Fundación Orange.

El equipo Blue Thinking

Published by in general and tagged kickoff and web using 224 words.