Blue Thinking Logo

Miembro del equipo: María Rodríguez

Presentamos a María, miembro del equipo técnico pedagógico

María

Soy Graduada en Educación Primaria con la especialidad de Lengua inglesa por la Universidad Rey Juan Carlos en el año 2013. Actualmente, estoy cursando el Máster Universitario en Atención a Necesidades Educativas Especiales en Primaria y Secundaria.

Siempre he creído que las tecnologías juegan un papel muy importante en la educación hoy en día, por ello colaboro en el Proyecto DEDOS en el equipo de desarrollo educativo y me he embarcado en este nuevo proyecto tan bonito.

Por otro lado, participo de forma activa como miembro voluntario en el Observatorio de Educación de la Universidad Rey Juan Carlos para el estudio y desarrollo de innovaciones en el ámbito educativo, el cual me ayuda día a día a ampliar mi formación como docente

Desde que comencé esta aventura de ser docente, siempre he sido consciente de la necesidad de tener una formación completa para poder cubrir todas las competencias que un maestro debe tener, por eso nunca he cesado ni cesaré en ampliar mi formación.

Como parte del equipo Bluethinking, pretendo poder aportar mi visión como docente y ayudar a detectar las posibles necesidades de profesores y alumnos en relación al desarrollo de una herramienta educativa inclusiva e innovadora, la cual contribuya a la mejora de las funciones ejecutivas.

María.

Published by in equipo and tagged equipo and urjc using 209 words.