Blue Thinking Logo

Conoce nuestro logotipo

Descubre qué significa buceando en sus detalles más sutiles

Blue Thinking es un proyecto muy especial que nos entusiasma y motiva en todos y cada uno de sus detalles, por ello estamos cuidando especialmente la selección de cada elemento que lo compone. Hoy queremos presentaros nuestro logo y contaros algunas cosas de él.

El logotipo es muy sencillo aunque encierra mucho significado pero lo primero que queremos destacar de él es que sus trazos son muy sencillos y limpios, para poder ser comprendidos por todo el mundo aunque su tamaño sea pequeño.

Consta de dos elementos muy relacionados con los objetivos del proyecto, por un lado una bombilla que representa las ideas y la creatividad que pretendemos desarrollar con la aplicación, y por otro lado de una nube que nos hace volar alto… y también supone una referencia a la parte tecnológica por su significado de red virtual.

El color azul, también presente en el nombre, representa a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo, además de transmitir frescura y sensaciones positivas.

Otro detalle que nos gusta mucho, es que se trata de un logotipo que no discrimina entre géneros. La bombilla puede ser vista como un varón y la nube como una melena de mujer… o viceversa… ¿tú cómo lo ves?

Blue Thinking… para todos… con independencia de género o capacidad. Esperamos que os guste.

Lupe

Published by in material and tagged logo and logotipo using 219 words.